domingo, 12 de julio de 2009

MI PRIMER PREMIO ( PREMIO ONE LOVELY )

Antes de dar las gracias por el premio, debo de pedir disculpas por mi retraso en volver a actualizar, he tenido unas semanas muy liadas más de lo que pensaba, he iba dejando el blog para lo último, hoy he sacado al fin un poco de tiempo y si Internet me deja, haré mi nueva entrada, con este premio, el primero que me dan y que me ha alegrado mucho, gracias CARMEN y también gracias al resto de la gente que me habéis dejado un mensajito, espero empezar a sacar más tiempo y además de seguiros que ya lo hago, leeros y dejaros algo como vosotros habéis hecho conmigo.

Ahora sin más explicare en que consiste el premio, y a quien se lo voy a pasar algo bastante complicado, por que alguna gente ya lo ha recibido por parte de CARMEN o de otros usuarios, y también es difícil por que siempre se quiere dar a toda la gente y no solo a un número determinado.

En primer lugar gracias a Mi rincón de Fantasía, como dije antes uno de los blogs de Carmen, la verdad no sé si me lo merezco pero muchas gracias, me ha gustado mucho y ahora sin más voy a por las reglas:

Publicar el premio y hacer referencia a quien te lo otorgó.
Elegir 15 blogs y comunicar les la entrega.


Se lo concedo a:



Bueno sé que me faltan muchos más blogs para darles el premio, y después de pensármelo mucho además de estos siete que he expuesto, y avisado en sus blogs decir a los demás, que aunque no os incluya por falta de tiempo, coger el premio, yo os lo doy a todos así que espero que os guste, las reglas como suelen decir están para romperse, y esto de estar viendo quien tiene el premio o no, y a quien dárselo no me parece muy justo, mejor tenerlo todos, así que no os cortéis y llevároslo a vuestro ricón, hasta pronto!!!!!!

Soledad

8 comentarios:

Liz Marin dijo...

gracias por el premio soledad muchas gracias

FAIL dijo...

Que alegría me has dado Soledad, mañana empiezo de nuevo a trabajar y estaba un poco chof...
Y tú me otorgas este premio!!!!!
Muchisimas gracias guapetonaaaaaaaaaaaaaaa
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MauVenom dijo...

Felicidades Soledad

Arwen dijo...

Felicidades por el premio tam merecido...besossss

Unknown dijo...

Es un honor para mi recibir este premio, Soledad. Al crear el blog y al crear cada entrada sólo pensaba en compartir lo que vivo y lo que siento. Te repito que es un honor, ya que considero que tu blog es uno de los más emotivos que sigo. Gracias potra vez y espero seguir llenando tus expectativas. Un beso!

beatriz trello dijo...

UYyyy que le das un premio a la Antonia? jaaj y ahora que se dice, esto es como subirse a una tribuna imaginaria y decir unas palabritas, yo te lo quiero agradecer y darte a la vez otro a ti haciendo un dibu que eslo único que me cura del desempleo y la locura, ponme uno de esos textos tan buenos que subes y que te llevan a otros mundos y yo te hago el dibu,
besotes

*haya* dijo...

Soledad, agradeço de coração o selo, obrigada por seu carinho sempre.
Seu blog está lindo demais.
Bjs com carinho.

Samantha dijo...

Felicidades por el premio!!!