domingo, 14 de junio de 2009

Soledad

Bodas de sangre,
pálida musa bañada en vino,
embriagadoras sensaciones.
Ya no hay nada,
dejadme tranquila.
Tengo miedo.
He tocado el profundo abismo del olvido
mientras vivía en el infierno,
y he resucitado de entre el terror y el miedo.
Un aliento de vida ha llegado hasta mí
y he caminado hasta llegar a la salida,
pero no la he encontrado.
Los días siguen siendo negros.
La musa sigue borracha ante el mundo,
continúan las bodas de sangre,
nada ha cambiado, sigo con esta condena,
este pesar que no me deja compañía.
Abrazo estas lágrimas que adormecen mi interior
y grito, mas nadie me escucha.
Ella seguirá llorando en mi interior
clavando las agujas de la soledad.

Soledad.
Relato sacado del libro:
FEELINGS
REBECA SARAY





10 comentarios:

Gittana dijo...

Hermoso fragmento de letras...

La sangre tan divina y redentora...

Ahora yo tambien soy tu seguidora... y tu estarás en la etternidad!!!

Anónimo dijo...

"Un aliento de vida ha llegado hasta mí"... que buena definicion para algo que todos los afortunados llegan a sentir.

Me gusto mucho..
saludos!

Unknown dijo...

Ay, Soledad, Soledad. Leer tus entradas me provoca un corrientazo que recorre todo mi cuerpo y dura varias horas. Qué descriptivo el relato...puedo oler la sangre. Me encantó.
Saludos

carolainn dijo...

esto es muy bello
espero algun dia poder escribir asi

besos

Liz Marin dijo...

soledad te felicito pq me ha encantado


besitosss

Soledad dijo...

Hola gracias a todas por vuestros mensajes,la verdad es que este relato de Rebeca de Saray es el que más me gusta, más adelante pondré alguno más de ella,gracias a todas espero en breve actualizar y pasarme por vuestros blog s,bsssssss.

Samantha dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, me pasaré por aquí más a menudo :)

Arwen dijo...

Gracias por pasarte por mi blog...con tu permiso te sigo...besitos

Carmen dijo...

Hola Soledad, me encantan tus relatos, y este último poema es precioso. Por todo este estupendo trabajo que haces en tu blog, en mi blog Mi rincón de Fantasía, te espera un premio para tí. Muchos besiños. :)

MauVenom dijo...

Me he quedado verdaderamente sorpredido de leer esta entrada

que pareciera el otro lado del espejo de la que tengo yo en este momento en mi blog

o lo siento así

lo mismo dicho por otra voz... la realidad idéntica pero en su reflejo.

Gusto en conocerte.