miércoles, 18 de febrero de 2009

CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES:


Advertencia: no hace falta ver el video entero con ver el comienzo sabrán de que se trata, al menos yo no fui capaz de ver ni diez segundos. ES EXTREMADAMENTE DRÁSTICO Y DURO!!!
Con estas palabras y una descripción más detallada me enviaron un email hace unos días, también pedían que se firmara para llegar a tener quinientas firmas e intentar impedir lo que a continuación veréis, yo no pude ver tampoco mucho del video, me sobrepaso la extrema crueldad de el ser humano hacia los animales, por unas pieles que hoy en día sinceramente no hace falta tenerlas, no tengo casi palabras, por que lo que opino es muy duro, así que os dejo el video y si sois muy sensibles no lo veáis entero no hace falta solo es para saber que esto todavía ocurre, podéis opinar si queréis.

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

No hay comentarios: