domingo, 4 de enero de 2009

Caer en la misma piedra:

Otra vez me vuelve a pasar lo mismo, parece que tengo el don de caer siempre en la misma piedra, pienso que no me puedo tropezar de nuevo, que tengo aprendida la lección pero resulta que no, debo de ser la persona más torpe que existe, me considero sociable, amigable y cuando conozco a alguien intento conocerlo del todo, es difícil pero creo que es lo que intentamos todos, el problema sé que soy yo, por que al cabo de un tiempo la gente me va desapareciendo y otra vez vuelvo a tener de compañía la soledad, si la gran soledad ella y yo ya nos conocemos bastante bien, no es la primera vez y ni creo que sea la última que nos encontremos, desde hace ya un tiempo a esta parte la he tenido de compañera, y parece que es la única que no me va a dejar sola, es irónico, pero es así ella no pone excusas, ni se va sin decir adiós simplemente esta ahí.
Poco a poco me voy acostumbrando a ella, cada vez más pienso que es mejor estar sola, así nadie te hace daño, nadie intenta meterse en tu pequeño mundo, no es la mejor compañía eso esta claro, pero ahora es lo que toca, hasta que otra vez me abra a alguien, esta vez me abrí, pensé no será como hace unos meses atrás, pero volvía a estar equivocada del todo, le abrí mis puertas le deje entrar y resulto que solo era una estación hasta que el volviera a coger de nuevo el tren, esta vez se ha ido sin despedirse y no creo que vuelva, eso no me importa lo que si me frustra es el ¿ por que ?, ¿por que me pasa de nuevo?, ¿por que la gente se va de mi lado sin decir nada?, tantas preguntas y sin respuesta por ahora, seguramente alguien tarde o temprano me las dará o yo iré viendo el por que.
Empieza otro año y yo ansío por que este sea totalmente distinto a los demás que he pasado hasta ahora, tengo todavía algo de esperanza, en que encontrare a alguien que me responda a todas mis frustraciones, que quiera caminar conmigo, que me guíe, y me ayude a salir de esta gran soledad en la que me encuentro inmersa, la que no me deja ver más allá, la que me hace ser tan negativa con las cosas, ¿será ella por la que tengo miedo a volver a confiar en alguien? o simplemente por que me he acostumbrado a estar con ella, no lo sé, pero lo que si sé es que a partir de ahora, intentare no pensar tanto las cosas y vivir más el día a día, es mí último alo de esperanza, ¿lo conseguiré?.

Soledad

No hay comentarios: