domingo, 31 de mayo de 2009

Reconstruyendo el blog:

Bueno hace un tiempo que quería darle una nueva imagen a mi espacio, pero es más difícil de lo que uno se imagina y hasta que he encontrado plantillas y demás artilugios, he pasado por encontrar páginas chulas pero que para mi blog no servían, haber si mañana las añado a mi lista de blogs para que podáis utilizarlas, como veréis me falta el reloj, el contador, fotos y demás cositas que tenia en el otro y es que al poner la plantilla no me acordarme de guardar todo antes, pues es lo que ha pasado que lo he perdido pero bueno espero ir recuperando todo y añadiéndolo a este espacio haber que tal me va con estos cambios.

Soledad


2 comentarios:

Liz Marin dijo...

te ha quedado genial jejejej muchas gracias por poner una de mis plantillas,para q no pase lo de perder gadget tengo en el blog un tutorial para eso lastima q no he podido decirtelo antes pero en fin te felicito por el nuevo look jejejeje

besitossss

beatriz trello dijo...

Huuuuola, hace tanto que no actualizaba desde que puse lo de Baudelaire que se me pasó lo de visitar el blog! ahora que estoy en casa con todo este tiempo y este calor infernal puedo darme una vuelta, y me voy a dar una vuelta laaaaaaaaarga porque quiero leerme enterito este texto que has puesto de la metamorfosis!!y hacer un dibu si te ape de algun texto que pongas. te has ido de turismo, estas estudiando?, o en la playa?? que profesional está tu reestrenado blog!!me gusta este rincón oscuro con olor a rosas y a sangre, jaja
besos de Bea