lunes, 10 de agosto de 2009

Votar por mi amiga Bea:

Bueno lo prometido es deuda sé que he tardado algo más de la cuenta en hacerte publicidad en mi blog, pero ya sabes mi vida lo liada que esta; en fin haya voy con el concurso, antes de nada decir que si os gustan las ilustraciones las que he copiado del blog de mi amiga, para que las veáis hacerme el favor de votarla, o por lo menos pasearos por la página. Sin más rollos os diré el concurso se llama "UN DEDO DE ESPUMA Y DOS DE FRENTE" por el titulo ya os podréis imaginar de que se trata, una campaña de publicidad para concienciar a la gente a la hora de conducir, pero el caso no es este, mi amiga que es ilustradora se presenta con estos dos diseños, para haber si así empieza su vida laboral, o por lo menos hacerse un hueco en este mundo, así que si es un gran favor que os pido, es muy fácil entrar en la página loguearse y empezar a votar, así que sin más os dejo las dos ilustraciones para que las veáis, la página para que votéis, y el blog de mi amiga para que tengáis mucha más información. Bea espero que tengas mucha suerte, por que son muy buenas y te lo mereces bssssssss.



























2 comentarios:

beatriz trello dijo...

gracias soledad!! me ha recorrido un escalofrio, que detalle más grande...me siento como una política pidiendo votos...no,que leches, si gusta pues q me voten y si no gusta hay cerveza(trajes a medida y vuelos falcon todavia no)...muchísimas gracias por tu hueco en el blog, eres la mejor

Paco Bailac dijo...

Hola...

Te dejo un salud y mis felicitaciones por el blog... regresaré..

La soledad nunca traiciona


pacobailacoach.blogspot.com